Revestimientos metálicos Not-Wood

TIENDA NOT-WOOD

✨ Innovación y sostenibilidad con Notwood ✨

Renueva tus espacios con nuestros revestimientos sustentables, diseñados para durar y cuidar el planeta. En Notwood, te ofrecemos la más variada gama de productos para interiores y exteriores, combinando estética y responsabilidad ambiental. ¡Dale vida a tus proyectos con Notwood!

SALE-NOT 

Compra tus revestimientos sustentables a precios bajos para construir tus ideas.

Not-Sotros

Productos 100% EcoFriendly

Somos Not-Wood®; importadora y comercializadora de revestimientos de Madera BIO-Plástica; un nuevo revestimiento ecológico hecho a base de plásticos reciclados y que toma el diseño, la estética y la calidez de la madera para llevarlo a tu vida sin dañar el medio ambiente.

No necesita Mantención

Amigables con el medio ambiente, fabricados en nuestra fábrica a partir de plásticos reciclados, extremadamente durables en el tiempo, a prueba de todo tipo de climas adversos y libres de mantención.

Resistentes al Agua

Este material ofrece una protección excepcional contra la radiación solar, la humedad, la lluvia, el viento y otros agentes ambientales, evitando el deterioro y la corrosión del metal subyacente.

Execution & Digitalisation

Con una combinación perfecta de durabilidad, resistencia y estética, nuestro revestimiento es la elección ideal para proyectos arquitectónicos exigentes.

× ¿Necesitas ayuda?