Revestimientos sustentables

Nuestros productos sustentables

Marcas de revestimientos sustentables

El panel BIOMADERA® es un revestimiento sustentable de madera BIO-Plástica  hecho a base de plástico reciclado. De calidad premium, versátil y de un acabado sin igual.

El panel cielo SKY-SIDE® El revestimiento sustentable de cielo en PVC, es una opción popular para revestir cielos debido a su fácil instalación, resistencia a la humedad, durabilidad y opciones de diseño.

El revestimiento WALL-SIDE®  una solución eco sustentable a base de la fibra bambú y PVC , innovador, práctico, contemporáneo y de gran terminación, que viene a simplificar de manera inteligente la etapa del revestimiento.

Nuestro impresionante revestimiento sustentable metálico exterior con poliuretano, una solución de alto rendimiento diseñada para proteger y embellecer tus estructuras exteriores.

Nuestras palmetas UV-SIDE® ️ a base de piedra caliza y PVC reciclado , es un material sintético anti-humedad, anti-termitas, 100% impermeable, retardante del fuego. Rápida, liviana y sencilla instalación

Nuestros paneles de WPC (abreviatura que corresponde a las siglas de ‘Wood Plastic Composite’) está compuesto de materiales celulósicos y termoplásticos.

Los revestimientos  sustentables EASYFLOOR® son extremadamente simples y rápidos de instalar por su sistema machihembrado, y su mano de obra es totalmente conveniente en relación precio-calidad y durabilidad.

GARDENWOOD® es una completa línea de productos de mobiliario exterior , altamente resistente al sol y rayos UV, repelentes al agua y temperaturas extremas.

STREETWOOD® es una completa línea de productos diseñados para convivir con la ciudad de manera sustentable, consciente y responsable con nuestro entorno como parques citadinos , parada de buses y plazas u otros espacios exteriores.

Not-Sotros 

Productos 100% Sustentables

Somos Not-Wood®; importadora y comercializadora de revestimientos sustentables; un nuevo revestimiento sustentable hecho a base de plásticos reciclados y que toma el diseño, la estética y la calidez de la madera para llevarlo a tu vida sin dañar el medio ambiente.

No necesita Mantención

Amigables con el medio ambiente, fabricados en nuestra fábrica a partir de plásticos reciclados, extremadamente durables en el tiempo, a prueba de todo tipo de climas adversos y libres de mantención.

Los revestimientos sustentables resistentes al agua

Este material ofrece una protección excepcional contra la radiación solar, la humedad, la lluvia, el viento y otros agentes ambientales, evitando el deterioro y la corrosión del metal subyacente.

Revestimientos sustentables durables

Con una combinación perfecta de durabilidad, resistencia y estética, nuestro revestimiento es la elección ideal para proyectos arquitectónicos exigentes.

× ¿Necesitas ayuda?