BioMadera® es un revestimiento sustentable de madera Bio-Plástica sustentable, hecho a partir de plásticos reciclados. Diseñado para realizar decks o terrazas de gran terminación y de una robustez única.
El revestimiento STEEL-SIDE® metálico exterior con poliuretano, una solución de alto rendimiento diseñada para proteger y embellecer tus estructuras exteriores.

Filtra por:
Filtros
Reiniciar

SALE-NOT 

Compra tus revestimientos sustentables a precios bajos para construir tus ideas.

Not-Sotros

Productos 100% EcoFriendly

Somos Not-Wood®; importadora y comercializadora de revestimientos de Madera BIO-Plástica; un nuevo revestimiento ecológico hecho a base de plásticos reciclados y que toma el diseño, la estética y la calidez de la madera para llevarlo a tu vida sin dañar el medio ambiente.

No necesita Mantención

Amigables con el medio ambiente, fabricados en nuestra fábrica a partir de plásticos reciclados, extremadamente durables en el tiempo, a prueba de todo tipo de climas adversos y libres de mantención.

Resistentes al Agua

Este material ofrece una protección excepcional contra la radiación solar, la humedad, la lluvia, el viento y otros agentes ambientales, evitando el deterioro y la corrosión del metal subyacente.

Execution & Digitalisation

Con una combinación perfecta de durabilidad, resistencia y estética, nuestro revestimiento es la elección ideal para proyectos arquitectónicos exigentes.

× ¿Necesitas ayuda?